miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estreno de ``Érase una Vez´´

      Ayer Martes 11 de Septiembre comenzó la emisión de la serie ``Érase una Vez´´ cuyo nombre original es ``Once upon a time´´. La emitieron en Antena 3 a las 22:30 y en lugar de mostrarnos un solo capítulo, pudimos ver dos. La serie es de ABC y fue creada por guionistas de ``Perdidos´´.

       Antes de ser emitida en España, ya pudieron difrutarla en Estados Unidos y fue todo un éxito. El género de esta serie es la fantasía. Habla sobre como una maldición de una bruja lleva a todos los personajes de cuentos más famosos como Blancanieves, Caperucita Roja, Pinocho,.. a una ciudad y se convierten en personas normales. Cada uno tiene un rol en esta serie. La protagonista es Jennifer Morrison pero también aparecen Jared S. Gilmore, Joshua Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Jamie Dorman, Robert Carlyle, Raphael Sbarge y Giancarlo Esposito.

        Recomiendo a personas de cualquier edad, niños como adultos, esta serie porque está muy bien elaborada, los actores interpretan muy bien su papel y es realmente fascinante. Yo vi el estreno y, aunque fueron dos capítulos, me quedé con ganas de más.