A lo largo de los años, desde que empezó el cine han transcurrido varias muertes de actores muy famosos en circunstancias sospechosas y algunas no han podido explicarse. A continuación citaré algunas de las muertes más sorprendentes:
- La muerte de Bruce Lee en la película ``Game of death´´: lo encontraron muerto en el baño mientras estaba en el rodaje. Al parecer fue de causas naturales por un edema cerebral.
- La muerte de Brandon Lee en la película ``The crow´´: al pobre hijo de Bruce Lee le ocurrió lo mismo, murió mientras rodaba. La diferencia es que el fue asesinado ya que las balas que debían ser falsas eran reales.
- La muerte de Vic Morrow en la película ``Twilight Zone´´: murió mientras hacía un viaje en helicóptero y se decapitó.
- La muerte de David Ritchie en la película `` The jumper´´: murió al caerle encima un trozo del decorado que le aplastó.
- La muerte de Heather O´Rourke en la película ``Poltergeist´´: la niña pequeña de tan sólo 12 años murió de un paro cardíaco y un shock séptico.
- Muertes en `` La profecía´´: cuando John Richardson iba en el coche después de rodar, tuvo un accidente con su novia y ella resultó decapitada supuestamente en el kilómetro 66,6. Además en la película había una decapitación.
Como podéis haber leído han habido muchas muertes mientras los actores rodaban o estaban en el estudio de rodaje. Han ocurrido muchas más muertes aunque aquí os he recopilado algunas de las más sonadas. Espero que os haya interesado este artículo.