miércoles, 4 de enero de 2012

Navidad

Hoy en día  muchas personas no le dan su verdadero sentido a la Navidad, sino que prefieren ir de compras y gastar dinero a lo loco. No quiero decir que este mal regalarle cosas a los demás porque a mi me encanta regalar y que me regalen pero hay que entender que este no es el sentido de la Navidad.

Yo os voy a decir cual es el sentido de la Navidad: la Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Aunque no se debe limitar a eso. En Navidad tenemos que estar más unidos que nunca y si estás enfadado con alguien es el mejor tiempo para reconciliarte y perdonar.

Uno de los motivos por los que me gusta la Navidad es porque hasta las personas que no son sollidarias se acuerdan de los pobres y contribuyen con juguetes, dinero o alimentos. También quiero deciros que si hay personas a las que no les guste la Navidad hay que respetarlos porque tienen derecho a tener su propia opinión.

No hay comentarios: