domingo, 26 de agosto de 2012

Adiós a Neil Armstrong

   Neil Armstrong nació el 5 de Agosto de 1930 en Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos. Tengo que darles la mala noticia de que ha fallecido a sus 82 años el 25 de agosto de 2012 en Columbus, Ohio, Estados Unidos. Fue por unas complicaciones ocasionadas por una operación de bypass coronario que se realizó el 8 de Agosto.

     Si todavía no saben quién era, ahora se lo resumo. Fue un astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna y este suceso ocurrió el 20 de Julio de 1969 gracias a la misión Apolo 11. Ese es uno de los momentos más importantes y emocionantes de toda la historia. Neil Armstrong dijo una frase que se ha quedado para toda la vida y es :``Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad´´.

      Les doy mi sincero pesame a sus familiares. a todos sus amigos y conocidos. Pueden estar seguros de que nadie se olvidará nunca de él ni de el suceso tan importante que llevó a cabo. Por tanto, siempre estará en la historia del mundo y todos los niños estudiarán a este hombre y lo que hizo.


No hay comentarios: