El tren, con seis vagones y de color grisáceo, tiene una potencia de 22.800 kilovatios, frente a los 9.600 kilowatios del actual tren bala CRH380, que cubre la ruta entre Pekín y Shanghai, y tenía el record de trenes en velocidad en 300kilometros por hora.
El responsable técnico de la empresa, explicó a la agencia china que el diseño de este aparato súper veloz y que la carrocería plástica del vehículo estará reforzada con fibra de carbono.
Por su parte, el académico y experto ferroviario ha asegurado que "probar trenes con velocidades superiores a 500 kilómetros por hora" proporcionará información útil para el diseño y estudio de los actuales trenes de alta velocidad.
El responsable técnico de la empresa, explicó a la agencia china que el diseño de este aparato súper veloz y que la carrocería plástica del vehículo estará reforzada con fibra de carbono.
Por su parte, el académico y experto ferroviario ha asegurado que "probar trenes con velocidades superiores a 500 kilómetros por hora" proporcionará información útil para el diseño y estudio de los actuales trenes de alta velocidad.
A finales de 2010, la red ferroviaria del país asiático cubría un total de 91.000 kilómetros, la tercera más grande del mundo, solo por detrás de Estados Unidos y Rusia.
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