miércoles, 25 de abril de 2012

Muertes trágicas en la historia del cine

A lo largo de los años, desde que empezó el cine han transcurrido varias muertes de actores muy famosos en circunstancias sospechosas y algunas no han podido explicarse. A continuación citaré algunas de las muertes más sorprendentes:

- La muerte de Bruce Lee en la película ``Game of death´´: lo encontraron muerto en el baño mientras estaba en el rodaje. Al parecer fue de causas naturales por un edema cerebral.

- La muerte de Brandon Lee en la película ``The crow´´: al pobre hijo de Bruce Lee le ocurrió lo mismo, murió mientras rodaba. La diferencia es que el fue asesinado ya que las balas que debían ser falsas eran reales.

-  La muerte de Vic Morrow en la película ``Twilight Zone´´: murió mientras hacía  un viaje en helicóptero y se decapitó.

- La muerte de David Ritchie en la película `` The jumper´´: murió al caerle encima un trozo del decorado que le aplastó.

- La muerte de Heather O´Rourke en la película ``Poltergeist´´: la niña pequeña de tan sólo 12 años murió de un paro cardíaco y un shock séptico.   

- Muertes en `` La profecía´´: cuando John Richardson iba en el coche después de rodar, tuvo un accidente con su novia y ella resultó decapitada supuestamente en el kilómetro 66,6. Además en la película había una decapitación.
                                     
Como podéis haber leído han habido muchas muertes mientras los actores rodaban o estaban en el estudio de rodaje. Han ocurrido muchas más muertes aunque aquí os he recopilado algunas de las más sonadas. Espero que os haya interesado este artículo.

No hay comentarios: