jueves, 12 de abril de 2012

Titanic: 100 años más tarde

    Dentro de unos días se cumplirá el centenario de la terrible colisión del RMS Titanic, el transatlántico que fue en su tiempo el barco  más grande y lujoso del mundo. A causa  de esto a vuelto al cine la película ``Titanic´´ pero  con la novedad de que es en 3D. Me parece muy bien que vuelva al cine porque hay muchas personas que por nacer varios años más tarde  o por otras circunstancias no pudieron disfrutar de esta película  en los cines.

    Además de esto se ha organizado un crucero con el mismo itinerario, el cual tuvo que ser interrumpido por una persona enferma a la que tuvieron que llevarse en helicóptero. El crucero cuenta con 1309 pasajeros como el verdadero Titanic en su día. En  el crucero viajan descendientes de  personas que viajaron en el Titanic y también personas interesadas  en su historia.

     El pasado Domingo se estrenó la  serie de Antena 3 llamada ``Titanic´´ la cual  consta de 4 capítulos. En mi opinión no  hay comparación entre la película y esta serie. Cada vez que  veo la película hace que me emocione ya que los actores transmiten muy bien  la situación y los sentimientos.

     Os recomiendo que vayáis a ver la película. Merece la pena.

File:RMS Titanic 3.jpg

No hay comentarios: