miércoles, 6 de junio de 2012

Videojuegos nuevos en el mercado

La entrada de hoy va a ir dedicada a los videojuegos, esta franqucia que disimuladamente mueve tanto dinero.  Os voy a hablar de algunos avances:

- Skilanders Giants: Activision ya
triunfó con la anterior entrega Skylanders Spyro’s Adventure y ahora saca esta al mercado. Hay algunos personajes nuevos y la calidad del juego, el entorno y las imágenes, es mayor. El juego estará disponible para (PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS).


 - Rayman Origins: Ya ha salido para PS Vita y ahora va a salir para Nintendo 3DS. Saldrá el 7 de junio. Es un juego de plataformas, es decir, consiste en saltar sobre superficies, golpear a los enemigos y pasar de nivel. A todos los seguidores de los juegos de plataformas les recomiendo este.


- Watch Dogs: Es un juego de ciencia ficción y que se desarrolla en un mundo que acaba siendo controlado por un ordenador. La historia se desarrolla en Chicago en el año 2013. En el videojuego seréis un hacker que puede conseguir cualquier cosa. Creo que este juego tiene que ser buenísimo y muy entretenido. El juego está para
Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

- Company of Heroes 2: Han tardado bastante en sacar esta segunda parte ya que el primero lo sacaron en 2006. Este juego trata sobre la Segunda Guerra Mundial. Es un juego que aunque pueda parecer violento, es muy útil para aprender historia ya que muestra las distintas etapas y acontecimientos de esta guerra y las relaciones que tenían los países entre sí.

No hay comentarios: