viernes, 20 de julio de 2012

Seguiré escribiendo

    Soy la escritora de este blog y queria daros las gracias a todos los que visitáis esta página de noticias actuales y os interesáis. Para mi, este blog significa mucho y me siento feliz sabiendo que lo leéis. Mi objetivo es que de  forma rápida podáis conocer los principales sucesos que acontecen en el mundo. Me gustaría que os animárais más a comentar porque querría saber vuestras opiniones.


     En breve, haré algo nuevo en el blog para que personas de gustos diversos estén cómodos leyendo está página. También me gustaría deciros que aunque sea verano y esté muy ocupada por muchos temas y no precisamente de ocio, no dejaré de escribir en el blog. Si habéis leído anteriormente, mi compañera ha dicho que no va a escribir pero no os preocupéis porque yo sí.

Os quiero.

No hay comentarios: