sábado, 17 de marzo de 2012

Dos atentados en Damasco

     La violencia es algo difícil de eliminar ya que existen muchas organizaciones y personas violentas en el mundo.  Esta siempre causa dolor y cosas negativas, nunca puede ser positivo algo a consecuencia de la violencia aunque con algunas excepciones.

        Pensaréis que a qué viene todo esto. Pues os lo diré:  esta misma mañana Sábado día 17 de Marzo de 2012 se han producido dos atentados terroristas en Damasco. El atentado ha sido mediante coches bomba y ha producido dos grandes explosiones.Cada una de estas dos explosiones tenía un objetivo, la primera  fue contra la sede  de servicios de Inteligencia de la aviación siria y la segunda fue a la comisaria de la Policía criminal.

        Por culpa de estos atentados han muerto varias personas inocentes y se han destruido y quemado varios edificios y demás. Me reitero y digo que hay que parar la violencia como sea e intentar conseguir la paz. Esta claro que al ser todas las personas diferentes y tener otras opiniones siempre habrán discusiones, pero de una discusión, a esto, hay un mundo.



No hay comentarios: