sábado, 31 de marzo de 2012

Rihanna pierde color

          Rihanna, la cantante de R&B (Rhythm and Blues), ya no tiene ese tono tan bonito. Parece que fuera perdiendo ese morenazo poco a poco. No puede negar que está haciendo algo con su piel porque apareció en el estreno de ``Battelship´´  con un aspecto visiblemente más claro. Al parecer es posible que Rihanna este decolorándose la piel para conseguir un tono blanco y pálido. Beyonce también hace lo mismo.

        Mi impresión es que esto es una moda si sentido ya que no deben luchar contra su naturaleza .Creo que es una gran falta de respeto a todos los que tienen su mismo color. Me parece impresionante que hayan tantas personas que desean tener su color moreno tan brillante y lo intentan por todos los medios y que ella reniegue de su color.

       Yo animo a Rihanna a que rectifique y deje de decolorarse porque está mucho más guapa con su color natural. No hay más que ver unas fotos con su color real y con el que tiene ahora observa claramente que ha perdido esa belleza por su color.  Ha tenido mucha suerte de nacer con ese tono, así que debe agradecerlo y no  arrepentirse.

El cambio de color de Rihanna

1 comentario:

ju dijo...

La verdad es que no me parece ni medio bien lo que ha hecho