Como ya todos sabemos y estamos hartos de leer y escuchar, España está en tiempo de crisis. Todos estamos pasando por una mala situación y afecta en todos los ámbitos. Uno de ellos es la compra - venta de coches.
En 2011 tuvimos la peor cifra de venta de coches desde 1993. El total de matriculaciones fue de 808.059 matriculaciones y supuso una caída del 18%.Sin embargo, se vendieron 2.456 automóviles de gama alta. Esto demuestra que los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos.
Los augurios del futuro no son mucho mejores, por lo que parece, en 2012, las ventas caerán hasta las 800.000 ventas. Se han perdido 500 empresas y 5000 puestos de trabajo. Nuestro trabajo ahora es intentar exportar nuestros productos a otros lugares del mundo y dejar un poco a un lado la importación. Si la situación no mejora muchos españoles tendrán que buscar trabajo en alguna de las tantas empresas extranjeras.
Los famosos que tienen tanto dinero deberían tener el mismo nivel de dignidad y aportar ideas y parte de su dinero para solucionar esto porque al fin y al cabo, sus riquezas son gracias a nosotros. Deben aprovechar su gran influencia para conseguir cosas positivas.
1 comentario:
I truly find this a interesting subject. Never looked at this subject in this manner. If you are planning to create more articles relating to this subject, I definitely will be back in the near future!
Publicar un comentario