Todos tenemos incapacidades que ha veces conseguimos superar y con creces. En esta ocasión os voy a contar una historia de una escritora que ha podido escribir un libro siendo ciega y con un bolígrafo sin tinta llevaba así por lo menos unas semanas escribiendo hasta qeue cuando había escrito unas 26 páginas y se las entregó a un amigo suyo que le ayuda en las tareas del hogar.
Este se dio cuenta de que esas páginas que ella había escrito estaban en blanco y que en realidad, si que estaban escritas pero para ello necesitaría ayuda. Cuando llamó a la policía, que vinieron a ayudarle con unas luces colocadas de manera estratégicas se descubrieron las letras ocultae en esas 26 páginas que pasaron a un formato digital para mayor comodidad y entusiasmó mucho a los policías allí presentes.
Le dieron las gracias y ella para en cierto modo recompensarles prometió que escribiría el final de la novela que se titularía ‘El legado de Grannifer’
Me parece una azaña impresionante que una persona que no pueda ver consiga este propósito y que pienso que la cuestión es superarse cada día y no darte por vencido/a y seguir adelante con tus metas para conseguir tú fin deseado. Vive la vida ahora y disfruta de los que están a tu lado ayudándote sin importarles como seas, respetandote y viendo tus capacidades crecer cada día más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario