En la situación que vivimos actualmente, muchas personas recurren a la compra de ropa más barata. Sin embargo, no nos queremos deshacer de las marcas y por eso recurrimos a ropa de imitación ilegal de marcas famosas. Hay muchas páginas web que te ofrecen este tipo de productos. Siempre debemos tener cuidado porque puede que una de las razones para que esa ropa de imitación sea tan barata es que no ha pasado ningún test de calidad o incluso puede ser robada e indirectamente nos podemos meter en un buen lío.
Actualmente , la policía ha desarticulado una gran cantidad de tiendas y fábricas ilegales. Un ejemplo de esto es que hace unos meses se desarticuló una tienda que principalmente funcionaba como peluquería pero también vendían y almacenaban ropa de imitación y robada. La Policía Judicial lo descubrió gracias a que era una tienda muy conocida por los vecinos. Los objetos que requisaron fueron relojes, cazadoras, gafas de sol, zapatillas deportivas,...
Por eso termino haciendo una pregunta: ¿preferís cometer un acto delictivo antes que dejar de llevar ropa y cosas de marca?
Espero que esto os haga reflexionar y daros cuenta de que no tenéis que llevar lo que los demás esperan que llevéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario